Málaga Andes

Pimpi Florida, un clásico a tan solo 100 metros de nuestros apartamentos

A tan solo 100 metros de nuestros apartamentos y junto a las Cuatro Esquinas de El Palo, el bar Pimpi Florida presume de que en sus apenas 30 metros cuadrados de local cabe todo el mundo. Así de buena es la acogida en este clásico malagueño, regentado por la misma familia desde hace ya tres generaciones. Especialmente recomendado para quienes disfrutan de las cenas a base de raciones y tapas, ofrece productos frescos de la bahía de Málaga con una excelente relación calidad-precio.

 

A la calidad de sus mariscos se le suma el ambiente de fiesta que se vive cada noche en su estrecho local. Siempre hay cola para tomarse unas tapas en la barra de El Pimpi Florida. Las raciones que más se oyen pedir: los langostinos a la plancha, las gambas pimpi, las patas de cangrejo, las almejas salteadas, los mejillones, las navajas… 

 

Las paredes del Pimpi rinden homenaje a la copla y farándula malagueña. Entre tapa y tapa, cervezas bien tiradas y raciones saliendo continuamente de la cocina, la clientela se arranca con el cante. Especialmente para el turista extranjero, cenar el El Pimpi es una experiencia única. ¿Ruidoso? Sí. ¿Apretado? También. Pero más auténtico, imposible. 

 

¿Cómo llegar?

C/ Almería, 13
Abierto de  21 a 2:00 h. Lunes y martes cerrado.
Teléfono: 952292625