Málaga Andes

Preguntas Frecuentes

 

¿Dónde voy a recoger las llaves del apartamento ?

El proceso de registro y entrega de llaves se efectuará directamente en el apartamento a su llegada.


¿A qué hora puedo acceder al apartamento y hasta qué hora puedo hacer uso de ella ?

La hora de entrada al apartamento es a partir de las 16:00h, pero dependiendo de la disponibilidad, el apartamento puede estar listo antes. La hora de salida es a las 11:00h. Si quisiese dejar el equipaje podrá hacerlo informando a nuestro conserje, sin ningun coste adicional. Si usted necesita entrar en el apartamento antes de la hora de entrada, póngase en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para tener el apartamento listo , siempre dependiendo de la disponibilidad.

 

¿ Hay algún cargo extra por llegar después de las 22:00 ?

Sí . Los huéspedes que lleguen después de la 22:00 estarán sujetos a un cargo extra de 30 euros en el check-in. No aceptamos ningúna entrada después de la medianoche.

 

¿ Cómo puedo cancelar mi reserva ?

Para cancelar su reserva, por favor, póngase en contacto con nosotros lo antes posible, a través de nuestro correo electrónico malaga@andes4.com


¿ Qué debo hacer si necesito ayuda durante mi estancia ?

Siempre habrá personal disponible para ayudarle, en el momento de su llegada el personal de la empresa le informará de los teléfonos móviles de nuestro personal. 


¿ Qué pasa si rompo algo ?

Por favor llámenos tan pronto como sea posible y vamos a tratar de arreglarlo o reemplazarlo si es necesario y llegar a un acuerdo sobre el costo ya que en el momento de la llegada, debe firmar un acuerdo de fianza para estos casos.


¿ Los apartamentos se limpian a diario ?

Nosotros tenemos el apartamento limpio a su llegada, pero tambien puede pedir servicios de limpieza a diario o por tantos días como sea necesario . Todo lo que tiene que hacer es decirnos cuáles son sus preferencias en el momento de la reserva o en su llegada.

Independientemente, nosotros le realizaremos cambio de sábanas y toallas limpias cada 4 días durante su estancia.


¿ Se permiten las mascotas ?

Animales pequeños están permitidos bajo la responsabilidad de sus propietarios y mientras que no causen molestias para el resto de clientes alojados. Siempre es necesario indicar en su reserva que se alojarán junto a una mascota. El precio por noche del suplemento de mascota es de 10 €.


¿ Cómo llego al apartamento desde el aeropuerto de Málaga ?

Hay varias opciones :

 



?>
Reservar Ahora



  • Apartamentos
  • Adultos(edad +12)
  • Niños(edad 0-12)